Feliz cumple Íryan

Seterra, juego educativo para aprender Geografía

Seterra busca enseñar geografía de una forma divertida y entretenida, por medio de juegos y actividades que nos permiten reforzar nuestros conocimientos y aprender cosas nuevas. Esta interesante herramienta incluye ejercicios de mapas, banderas y preguntas y respuestas, con los que la geografía sera fácil y divertida. Cada uno de los ejercicios presenta una lista de máximas puntuaciones para controlar su progreso.

Dentro de los temas que se aprenderán con este juego tenemos la geografía de Europa, la localización de los estados de EE.UU. y las capitales de los estados, las provincias de China, países, banderas y capitales de África, Sudamérica y Asia, montañas, volcanes y mucho más.

Para utilizar este juego puedes descargarlo desde www.seterra.net/es/descargue-seterra e instarlo en tu computador. Seterra está disponible en 13 idiomas entre los que se incluyen danés, holandés, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, español y sueco. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Vía maestrodelacomputacion.net

Comentarios